DT del Junior estalla con preguntas sobre Matías Fernández y emplaza al chileno a dar explicaciones por su ausencia

Julio Comesaña no quiso dar detalles de la situación del volante chileno, quien en los últimos cuatro meses apenas ha jugado siete minutos.

28 de Agosto de 2019 | 08:34 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
Matías Fernández llegó al Junior de Barranquilla en febrero de este año con el cartel de gran refuerzo que provocó una tremenda expectación entre los hinchas del club donde alguna vez brillara Cristián Montecinos.

Siete meses después, el mediocampista chileno de 33 años sigue en el cuadro colombiano, pero con un presente nefasto: Apenas ha jugado siete minutos en cuatro meses.

En ese sentido, el entrenador del "Tiburón", Julio Comesaña, se molestó al ser consultado por los motivos de la poca continuidad de Fernández y emplazó al chileno para que él de las explicaciones de su situación.

"Siempre me preguntan por él. Fernández no está en condiciones de jugar. Queda siempre la sensación de que yo no lo pongo porque no quiero, pero no puede jugar. Pregúntenle a él", exclamó el DT uruguayo.

Siguiendo con su fastidio, Comesaña agregó que "qué fácil que es así. Que Matías hable y les diga ´no molesten más al cuerpo técnico, no estoy en condiciones de jugar'".

Palabras que dan cuenta del duro momento del ex volante de la "Roja", quien a mediados de año estuvo cerca de retornar a Colo Colo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores