A sólo 24 horas de su presentación oficial, Medel fue titular en victoria del Bologna en Italia

El técnico del cuadro "rossoblu" dejó al chileno como mediocampista para el choque ante el SPAL, donde utilizó el número 5 que dejó Erick Pulgar.

30 de Agosto de 2019 | 16:46 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Gary Medel fue titular a un día de ser presentado en el Bologna.

AP
Hace menos de 24 horas Gary Medel fue oficializado como nuevo refuerzo del Bologna, después de dos temporadas en el Besiktas de Turquía, y de inmediato fue citado para el partido de este viernes, por la segunda fecha de la Serie A de Italian.

Y no sólo eso. El técnico Siniša Mihajlovic decidió que el chileno hoy fuera titular en el compromiso ante el SPAL, que terminó en victoria 1-0 para el nuevo elenco de Medel.

El criollo estuvo desde el arranque, jugó en el centro del campo como volante de contención, se ganó la amarilla a los 61 minutos del partido y fue sustituido a los 81' por el atacante Rodrigo Palacio, cuando el duelo aún estaba empatado sin goles.

El tanto de la victoria para el elenco "rossoblu" llegó cuando se jugaban los descuentos (90+3'), obra de Roberto Soriano, poco después que al Bologna le anularan un gol por fuera de juego.

Además, Medel lució el dorsal 5 en la espalda, el que dejó vacante su compatriota Erick Pulgar tras partir a la Fiorentina.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores