Argentina tiene su primera baja confirmada para el amistoso frente a Chile

El técnico Lionel Scaloni perdió a un delantero. El duelo se disputa el jueves en Estados Unidos.

02 de Septiembre de 2019 | 21:17 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Lucas Ocampos juega en el Sevilla.

AFP
Tras el polémico partido que disputaron en la última Copa América, Chile y Argentina se volverán a chocar, esta vez en un amistoso. Y los trasandinos ya tienen una baja confirmada.


Se trata de Lucas Ocampos. El delantero del Sevilla tiene un problema físico y no viajará a la gira, que también contempla un encuentro ante México. Era su primera nominación a la selección adulta.

"Lucas Ocampos no participará de la convocatoria de la Argentina por un traumatismo en el pie derecho sufrido en su club, que le imposibilita la práctica competitiva", escribió la cuenta oficial de la "Albiceleste" en twitter.

El ex River Plate era uno de los seis atacantes que había nominado el DT Lionel Scaloni. Los otros son Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Paublo Dybala y Adolfo Gaich.

El duelo entre Argentina y Chile está programado para el jueves cinco de septiembre a las 22:00 horas en Estados Unidos.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores