El duro y enigmático mensaje de Jorge Valdivia que sería para un dirigente del Palmeiras

El volante de Colo Colo se refirió en duros términos a un directivo de su ex club, según dicen en Brasil.

04 de Septiembre de 2019 | 11:20 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Jorge Valdivia nuevamente en la polémica. Ahora, el volante de Colo Colo hace noticia por un duro y enigmático mensaje que publicó en su red social Twitter.

El ex seleccionado chileno publicó: "Ganar dinero vendiendo o comprando jugadores es muy fácil, ¿quieres saber cómo? Pregúntale al gordo bastardo. Está chupando la 'teta' que sabe que tiene que chupar. Aparecer solo para levantar la copa es muy fácil".

Ante esto, el medio brasileño Globoesporte sostiene que los dichos irían contra Alexandre Mattos, director de la rama del fútbol del Palmeiras. Valdivia no habría tenido una buena relación con él cuando dejó el "Verdao".

Además, este mensaje sería por la actual situación del club: Eliminados en cuartos de Copa Libertadores y derrota ante Flamengo por el campeonato local, lo que llevó a la salida de Luiz Felipe Scolari y la contratación de Mano Menezes para hacerse cargo del equipo.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores