EMOLTV

"Cobardes, son un desastre": Los insultos del DT de la UC que consignó el informe arbitral en el duelo ante Calera

El técnico cruzado salió expulsado en el compromiso que su equipo perdió por 2-1, en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

09 de Septiembre de 2019 | 20:33 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

El DT cruzado terminó viendo el partido ante La Calera en la tribuna, luego de ser expulsado.

Agencia Uno
El duelo entre Unión La Calera y Universidad Católica sigue dando que hablar. La derrota 2-1 sufrida por los cruzados parece haber pasado a segundo plano, debido a las reacciones que ha generado la grave fractura que sufrió Francisco Silva.

De hecho, este lunes se dio a conocer el informe arbitral del juez César Deischler, encargado de dirigir dicho encuentro, donde consigna el fuerte reclamo del técnico Gustavo Quinteros.

Según se puede leer en el documento, publicado por la ANFP, el estratega cruzado se refirió en fuertes términos contra el réferi y su cuerpo de ayudantes, lo que fue catalogado como "lenguaje grosero y ofensivo" por el colegiado.

"No tienen pantalones, cobardes, son un desastre", fueron las palabras del entrenador, lo que motivó su expulsión en el compromiso, a los 26 minutos.

Aquello ocurrió poco después de la fuerte infracción de Matías Laba contra Francisco Silva, que dejó al mediocampista cruzado con una severa fractura de tibia y peroné y que pese a que fue sancionada con tarjeta roja para el infractor, en primera instancia el juez sólo le mostró la amarilla.

Además, el propio presidente de la UC confirmó que efectuará un reclamo formal contra la Comisión de Árbitros por el "deficiente" cometido de los jueces en el encuentro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?