El escándalo por el que un ex jugador del Barcelona fue condenado a 20 de meses de cárcel

Sin embargo, el futbolista no irá a prisión a menos que cometa otro delito de aquí a cinco años.

11 de Septiembre de 2019 | 12:08 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Arda Turan está en el Basaksehir.

Twitter Basaksehir.
Arda Turan, ex jugador del Barcelona, fue condenado a 20 meses de cárcel por llevar una pistola sin licencia que, además, disparó al suelo en un hospital. Sin embargo, no entrará a prisión a menos que cometa otro delito de aquí a cinco años al haber renunciado a apelar la sentencia.


Los hechos se remontan a octubre de 2018. En una discoteque, el internacional turco se peleó con el popular cantante Berkan Sahi, que lo acusó de haber acosado a su mujer.

La justicia determinó que Turan no cometió acoso, pero sí lo encontró culpable de lesiones intencionadas, le rompió la nariz al cantante, de tenencia ilícita de armas y de haber disparado al suelo del hospital al que había acudido Sahin luego de la pelea.

"Gracias a Dios, la Justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación", comentó el futbolista de 32 años en un comunicado difundido por NTV.

Turan, actualmente cedido por el Barça al Basaksehir de la Superliga turca, fue muy criticado en su país por lo ocurrido. Él respondió demandando a Sahi por difamación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores