Polémico ex compañero de Vidal en la Juventus suena para reforzar a Gimnasia de Maradona

Daniel Osvaldo, también con pasos por la Roma, Inter y Boca, estaría siendo sondeado con fuerza para llegar al equipo del "10".

11 de Septiembre de 2019 | 18:57 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
Sigue la "revolución" en La Plata. Diego Maradona, flamante técnico de Gimnasia y Esgrima, estaría pensando en remecer el mercado y traer a un conocido delantero retirado.


Sí, porque ante la lesión del joven Lautaro Chávez, Maradona tiene la posibilidad de incorporar un jugador y ya comenzó la danza de nombres.

Y si en su momento sonó Ricardo Centurión, otro que suena fuerte es el controvertido Daniel Osvaldo. El atacante, de polémico paso por Boca Juniors donde fue sorprendido fumando en los vestuarios, fue compañero de Arturo Vidal en la Juventus en 2014 y actualmente se encuentra retirado de la actividad.

Según el diario argentino Olé, el también ex Roma e Inter se habría comunicado con el entorno de Maradona. "Estoy con todas las pilas, me sumo", se le escuchó comentar.

De igual forma, el otrora campeón del mundo tendría dudas. Osvaldo está retirado desde 2016 y no estaría a disposición ahora mismo para jugar. Sin embargo, el tiempo se le empieza a acabar. Tiene que decidir.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores