Árbitro del polémico duelo entre La Calera y la UC no fue designado para dirigir esta fecha en la A ni en la B

El juez de dicho encuentro fue duramente criticado por sus cobros, en un duelo donde el cruzado Francisco Silva terminó con una grave fractura.

12 de Septiembre de 2019 | 19:02 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

César Deischler no arbitrará esta fecha.

Photosport
Fue el foco de la polémica. El arbitraje de César Deischler en el pasado duelo entre Unión La Calera y Universidad Católica, por Copa Chile, fue tema de discusión.

De hecho, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, anunció que hará un reclamo formal a la Comisión de Árbitros por lo que él catalogó como un "deficiente" arbitraje, en un duelo que terminó con Francisco Silva sufriendo una severa fractura.

Y al parecer hubo consecuencias para el réferi. Esto porque se anunció a los jueces que impartirán justicia en la fecha de Primera A y B, y Desichler no aparece entre los elegidos.

Cabe recordar que uno de los reclamos contra el colegiado en dicho encuentro fue la demora en mostrar la tarjeta roja a Matías Laba, jugador que fracturó a Silva y a quien le mostró en primera instancia sólo una amarilla.

Además, este jueves el técnico cruzado, Gustavo Quinteros sacó la voz para referirse al informe presentado por Deischler, quien denunciaba insultos por parte del entrenador.

"Eso de los pantalones es mentira, ya lo digo públicamente, mintieron. Porque eso no son palabras mías. Si hubiera puesto en el informe 'no tienen huevos', puede ser, por eso lo digo. Pero pantalones no, es mentira. Hay que también hacerlo publico, los árbitros mienten", asevero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores