DT de la UC niega haber dicho los insultos que consignó informe del duelo ante Calera: "Es un invento... los árbitros mienten"

El juez César Deischler expulsó a Gustavo Quinteros en dicho encuentro y aseguró en su reporte que el estratega le gritó a él y su equipo "no tienen pantalones, cobardes, son un desastre".

12 de Septiembre de 2019 | 15:12 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Gustavo Quinteros se refirió al informe arbitral de César Deischler.

Photosport
El pasado duelo entre Unión La Calera y Universidad Católica, por los cuartos de final ida de la Copa Chile, sigue dando que hablar.

Luego del duelo, el juez César Deischler consignó en su informe que el técnico cruzado Gustavo Quinteros lo insultó a él y a su equipo, gritándoles "no tienen pantalones, cobardes, son un desastre", algo que fue negado este jueves por el propio estratega.

En conferencia de prensa, el propio entrenador sacó la voz para negar de manera rotunda haber proferido dichos insultos. "Jamás en mi vida digo 'no tienen pantalones'. Es algo nuevo para mí escuchar eso. Habré dicho alguna vez 'no tienen huevos' o 'no tienen personalidad', pero 'no tienen pantalones' es un invento", comenzó diciendo.

"Estaban las cámaras del lado mío. En ningún momento insulté al árbitro, no le falté el respeto. Sí le hablé fuerte al línea y al cuarto, porque al árbitro se le puede haber pasado el codazo de (Marcelo) Larrondo a (Valber) Huerta. Pero eso de no tienen pantalones es un invento terrible. A mí lo que me produce esto es bronca, impotencia, porque nosotros no tenemos defensa", prosiguió.

Pero su descargo no quedó simplemente ahí. Quinteros fue más categórico en su declaración: "Eso de los pantalones es mentira, ya lo digo públicamente, mintieron. Porque eso no son palabras mías. Si hubiera puesto en el informe 'no tienen huevos', puede ser, por eso lo digo. Pero pantalones no, es mentira. Hay que también hacerlo publico, los árbitros mienten", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores