Conte llenó de halagos a Alexis, pero le pone presión: "Necesitamos que vuelva al hilo que perdió en el United"

El DT del conjunto neroazzurro no quiso confirmar la titularidad del chileno ante Udinese, pero la prensa asegura que el ex United sería de la partida.

13 de Septiembre de 2019 | 10:56 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Quiere volver a sacar su mejor versión.

Sitio oficial Inter
Antonio Conte no se guardó ningún elogio a la hora de analizar a Alexis Sánchez, el último gran refuerzo para su Inter que mañana recibirá al Udinese por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

En la conferencia previa al choque con el cuadro de Friulli, el DT del conjunto "neroazzurro" no quiso confirmar la titularidad del ex United, pero sí le dedicó varios elogios. Aunque también dejó un manto de presión sobre el criollo.

"De Alexis estamos hablando de un jugador fuerte que ha demostrado en el pasado que tiene todas las cualidades para jugar en clubes importantes. Es un jugador que tiene calidad, velocidad, fuerza y resistencia. Necesitamos que vuelva al hilo que perdió en el United en los últimos dos años", explicó el entrenador.

Profundizando en los motivos de su fracaso en Old Trafford, Conte apuntó que "por muchas razones, Alexis no ha demostrado su valía: debe ser llevado a ser el Sánchez que conozco nuevamente. Encontré una gran disposición de su parte y entrenó toda la semana con nosotros, comenzó a comprender ciertas cosas que quiero, la intensidad que quiero".

¿Podrá sacar lo mejor del formado en Cobreloa? Ante esta pregunta, el ex adiestrador de Arturo Vidal en Juventus precisó que "mi objetivo es devolver a los jugadores a su nivel. Algo le ha sucedido a Alexis en los últimos dos años porque interrumpió lo que había hecho en Barcelona y el Arsenal. Tendré que ayudarlo y él tendrá que ser bueno y mostrarme una gran disponibilidad".

Y si bien no ratificó al nacional en el once estelar en el cotejo de mañana a las 15:45 horas, la prensa italiana especula con que Alexis irá del inicio, ya que Conte optaría por darle descanso a Lautaro Martínez, quien viene de anotar un triplete con Argentina y sería titular ante Slavia Praga por la Champions.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores