Argentina derrota con claridad a Venezuela y se convierte en el primer finalista en el Sudamericano de Vóleibol

El conjunto trasandino no tuvo mayores complicaciones para imponerse en tres sets sobre el equipo que terminó primero en el Grupo B, el mismo que integraba Chile.

13 de Septiembre de 2019 | 20:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
Twitter IND
Ya está definido al primer finalista. El Sudamericano de Vóleibol sigue avanzando y hoy Argentina selló su paso al duelo definitivo de la competencia, luego de imponerse con claridad sobre Venezuela en semifinales.

La escuadra trasandina derrotó por 3-0 al conjunto que terminó primero en el Grupo B (el mismo que integraba Chile), demostrando su dominio desde el primer set.

De hecho, la "Albiceleste" del vóleibol se quedó con la primera manga con un claro 25-13, para luego imponerse por 25-16 en la segunda.

Venezuela no podía hacer frente al buen juego desplegado por el conjunto argentino, que en el tercer parcial repitió el marcador del primero para quedarse con el set y el paso a la final.

Ahora, Argentina espera rival para el duelo que definirá al campeón de la competencia que se desarrolla en nuestro país. Será Brasil o Chile, quienes animarán la segunda semifinal del certamen a partir de las 20:30 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores