Neymar fue abucheado todo el partido, pero acalló las pifias con un golazo de chilena al último minuto en victoria del PSG

El astro brasileño le dio el triunfo a su equipo ante el Racing de Estrasburgo con una magnífica pirueta.

14 de Septiembre de 2019 | 16:16 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Neymar dejó atrás las lesiones y volvió a jugar en el París Saint Germain, haciéndolo a su estilo. Sí, porque el astro brasileño fue titular ante el Racing de Estrasburgo y anotó el único tanto de su equipo.

El ex Barcelona marcó de forma magistral, ensayando una chilena al 90+2' y acallando las pifias que se escucharon frecuentemente en su contra cada vez que tocaba el balón. Además, los hinchas se manifestaron con varias pancartas pidiendo la salida del delantero.

Esto porque, recordemos, el formado en el Santos protagonizó la "teleserie" del mercado de fichajes en Europa, siendo vinculado con fuerza al Barcelona y al Real Madrid.

Después del partido, el brasileño habló con los medios y reconoció que quiso irse.

" Esta vez, jugaré cada partido como si estuviéramos lejos de casa ... Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí. No quiero entrar en detalles de lo que pasó en las negociaciones. Cada uno sabe lo que hizo durante este periodo. Se pasa la página. Soy un jugador de PSG y ahora voy a dar todo en el campo".

Y sobre las pifias que cayeron sobre él, afirmó: "Entiendo a los fans y sé que fue difícil para ellos. Pero de ahora en adelante soy jugador de PSG. No, no tengo un mensaje particular para ellos".




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores