Casi anota y se le vio participativo: Cómo fue el debut de Alexis en el Inter y las mejores imágenes

El tocopillano al fin hizo su estreno con la camiseta neroazzurra en la victoria de su equipo ante el Udinese por la tercera fecha del Calcio.

14 de Septiembre de 2019 | 22:55 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
El Inter le ganaba 1-0 al Udinese y cuando corría el minuto 78', el DT Antonio Conte lo decidió. Cambio en los neroazzurros y Alexis Sánchez reemplazaba a Matteo Politano, haciendo su debut oficial y compartiendo el ataque con el argentino Lautaro Martínez.

El tocopillano entró metido, participativo. De hecho, apenas ingresado, hubo un tiro libre cerca del área y él lo pateó. Su centro no fue certero y despejó la zaga del Udinese.

Después, tuvo la inmejorable chance de anotar dentro del área, pero el arquero Juan Musso ahogó su grito de gol.

Luego, sus compañeros lo buscaban. Aguantó de gran manera una pelota y descargó. Buscó a Martínez con un buen pase, pero la carga se diluyó.

También, bajó un balón con tremenda categoría y recibió una falta que lo dejó en el suelo. Posterior a eso, comandó un ataque y abrió la cancha con Kwadwo Asamoah, sin embargo la jugada no prosperó.

Ya en el final, Antonio Candreva metió un centro a media altura y Alexis se zambulló, pero no alcanzó a desviar el balón.

Interesante debut del tocopillano, que exhibió destellos de su calidad y se le vio muy participativo.

Mira acá las mejores imágenes del debut de Sánchez










¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores