La UC puede aumentar su distancia en la cima y Colo Colo ya no es sublíder: Así está la tabla del torneo

Los itálicos vencieron de visita a Iquique y, de momento, le sacan un punto de ventaja al "Cacique". El líder UC juega este domingo.

15 de Septiembre de 2019 | 17:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Se está jugando la fecha 21 del Torneo Nacional y ya quedó sentenciado que Colo Colo no seguirá siendo el sublíder del torneo.

Esto después de la derrota del Cacique ante Universidad de Concepción, que de paso abandona por el momento el último lugar de la clasificación a la espera de lo que haga Antofagasta más tarde.

Los albos perdieron la segunda ubicación a manos de Audax Italiano que derrotó el sábado 1-3 a Iquique en el norte.


La que sigue complicada es la Universidad de Chile. Ante Unión Española, los azules sumaron su cuarto empate consecutivo y siguen antepenúltimos, muy cerca de la zona de descenso.

Cobresal, por el contrario, está encumbrado. Luego de un mal primer semestre, los mineros han remontado en la segunda rueda. La fecha pasada le ganaron a Colo Colo en el Estadio Monumental y ahora vencieron 2-1 a Everton. Se meten en la lucha por entrar a la Copa Sudamericana.

Universidad Católica, en tanto, enfrentará a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados tienen 46 puntos y podrían sacar 15 de distancia en la cima.

Revisa cómo está la tabla del Campeonato




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores