El polémico gesto de Marco Antonio Figueroa hacia los hinchas de la UC y su fuerte desahogo en conferencia de prensa

El técnico de O'Higgins se mostró molesto después del empate 0-0 en San Carlos de Apoquindo.

16 de Septiembre de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
El empate sin goles entre el líder exclusivo, Universidad Católica, y O'Higgins no fue un gran partido disputado en San Carlos de Apoquindo ni tampoco tuvo mayor emoción.

Sin embargo, afuera de la cancha sí hubo una polémica. El DT del cuadro visitante, Marco Antonio Figueroa, volvió a protagonizar una controversia.

En el minuto en que salió reemplazado el delantero Marco Sebastián Pol, el entrenador y el atacante se abrazaron e hicieron un gesto al público local mostrando dos dedos, lo que desató la furia de algunos hinchas cruzados.

Tras el partido, el "Fantasma" dio una curiosa explicación al ser consultado por este gesto: "Era para que me tomaran una foto", dijo el técnico mientras se escuchaban de fondo las risas de algunos presentes en la conferencia.

Además, en la rueda de prensa el DT se desahogó: "Soy mexicano que nació en Chile. A toda la gente se le olvida mi paso por la UC. Si yo fuera del otro lado de la cordillera, me amarían. No me siento valorado por la Católica ni como jugador ni como técnico", cerró molesto.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores