Aránguiz reconoce que no quiso ser capitán en la "Roja" por "respeto" a Bravo, pero asegura que "es difícil mirarlo como se miraba antes"

Además, el volante chileno enfatizó en que "Gary Medel es nuestro capitán".

16 de Septiembre de 2019 | 15:40 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Tras el amistoso ante Honduras, en el que la "Roja" perdió por 2-1, el técnico, Reinaldo Rueda, aseguró que Claudio Bravo no fue el capitán del equipo porque "la idea es que siempre tengamos un capitán que esté transitando por zona central, que esté en contacto con el árbitro".

A días de este compromiso, el volante Charles Aránguiz, quien trascendió que no había aceptado la capitanía y que por eso finalmente llevó la jineta Paulo Díaz, se refirió al tema.

"En su momento, lo hice (no ser capitán) por respeto a Claudio. Si no estaba Claudio, hubiese sido un orgullo llevar la jineta. Pero me criaron de otra forma, y me pareció no aceptarla por respeto a él", dijo en CDF.

Asimismo, agregó que "todo error trae consecuencia, es difícil mirar a Claudio como se miraba antes. Hay que ir despacio, dando tiempo. Seguramente con tiempo se solucionarán las cosas".

Tras esto, enfatizó en que "hoy en día Gary es nuestro capitán. Pero cuando estemos todos, y Claudio sienta que es momento de conversar, lo haremos. Si no, esperaremos un tiempo más. Dentro del camarín somos todos compañeros y representamos a Chile".

"El capitán tiene que ser Gary, por el error que no cometió Claudio, sino otras personas. Y que a lo mejor no supo arreglar prontamente o de la mejor forma posible. Pero no quita el respeto que le tenemos a él", cerró el "Príncipe".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores