El West Ham de Pellegrini empató con Aston Villa y acumuló cinco partidos sin derrotas

El elenco del DT chileno igualó sin goles en el duelo que marcó el cierre de la quinta fecha de la Premier League.

16 de Septiembre de 2019 | 17:53 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AP
En el día de su cumpleaños número 66, Manuel Pellegrini tenía la gran chance de quedar con su West Ham como sublíder de la Premier League. El elenco del DT chileno visitaba a Aston Villa por el cierre de la quinta fecha del torneo inglés.

Pero en un flojo partido, sus dirigidos no supieron imponerse y terminaron sellando un empate sin goles en condición de visitante.

El resultado se ajusta a lo que se vio en un partido en el que ningún equipo se preocupó de generar peligro. Ambos apostaron por sacar provecho de algún error del rival, lo que finalmente no sucedió.

De todas formas, no es un mal resultado para el elenco del "Ingeniero": Sumó ocho unidades, trepó al octavo lugar y sumó ya cinco pleitos sin saber de derrotas.

La última caída la sufrió el pasado 10 de agosto. De ahí en más, dos empates y tres victorias es el registro de los martilleros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores