Insólito: Como señal de protesta, el plantel del Valencia dejó solo a su entrenador en conferencia de prensa

A los jugadores no les han gustado las decisiones de la dirigencia, especialmente la de despedir a Marcelino, el anterior DT del equipo.

16 de Septiembre de 2019 | 21:36 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Albert Celades, entrenador del Valencia.

EFE
Los jugadores del Valencia ya lo habían anunciado. No irían a la rueda de prensa previa al partido con el Chelsea por la Champions League como protesta por la polémica destitución del técnico Marcelino la semana pasada. Y cumplieron. Albert Celades, nuevo entrenador, compareció solo ante los periodistas.


Celades prefirió no referirse mayormente a la decisión de sus dirigidos. Sin embargo, la mayoría de las preguntas apuntaron a la relación que tiene con ellos.

"No es la situación ideal, pero es la que es. Es la medida que han tomado los jugadores no tengo mas que decir", comentó.

El entrenador aseguró que se siente con poder dentro del vestuario y que no le temblará el pulso al momento de tomar decisiones.

"No tengo miedo, ningún miedo, estoy para hacer un trabajo para el que me han contratado. Tomaré las decisiones que crea convenientes. Las decisiones las tomo yo y las seguiré tomando hasta que me vaya de aquí", expresó.

"El estado anímico es bueno. Mañana tenemos una competición , la mejor del mundo a nivel de clubes y eso tiene que ser y seguro que es motivación suficiente para que todo el mundo este pensando en el partido y afrontándolo de la mejor manera. Todos los jugadores quieren estar en esta competición, nadie se lo quiere perder y eso es lo más importante de todo", complementó.

El Valencia arriesga sanción por esto. El delegado de la UEFA informará lo sucedido y pondrá especial atención a lo que pasé una vez finalizado el encuentro entre los españoles y el Chelsea.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores