El emotivo video que publicó Niemann en agradecimiento tras ganar su primer título del PGA Tour

El chileno deslumbró en el Greenbrier Classic, logrando además un hito para el golf chileno.

17 de Septiembre de 2019 | 19:17 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
AFP
Joaquín Niemann vive días de gloria. El chileno viene de ganar su primer título en el PGA Tour, tras consagrarse en el Greenbrier Classic, con lo que de paso logró un hito para el golf chileno.

El talagantino se convirtió en el primer nacional en coronarse en un torneo del circuito más importante a nivel mundial de este deporte, con lo que además aseguró su tarjeta hasta 2022, entre otros destacados logros.

Es por ello que Niemann aprovechó la ocasión para expresar su emoción y gratitud, luego del trofeo alcanzado, y lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales.

"El apoyo que recibí para lograr esta victoria ha sido abrumador. Me hace aún más orgulloso representar a Chile en el PGA Tour. ¡GraciasChile! Un agradecimiento especial a mi equipo por su apoyo también", escribió en su cuenta de Twitter.

Aquí puede ver la publicación que hizo Niemann.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores