Rescinden el contrato de Luis Jiménez en Arabia Saudita: No rindió e incluso él y su familia recibieron amenazas de muerte

El "Mago" llegó en julio al Al-Ittihad, club en el que lo pasó mal y fue muy criticado.

18 de Septiembre de 2019 | 10:02 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Hace unos días Luis Jiménez se desahogó. Tras cerca de dos meses jugando en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, el "Mago" sacó la voz después de recibir constantes críticas por su rendimiento.

"Es verdad, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Sin embargo, soy el único al que abuchean cuando entro al campo de juego o cuando pateo la pelota", expresó en su cuenta de Instagram.

Y justo un día después de esto, el club saudita tomó la decisión de rescindir el contrato del chileno: "La junta directiva de Al-Ittihad decidió cancelar el contrato de Jiménez", informó a través de sus redes sociales el club, el cual es dirigido por José Luis Sierra.

Recordemos que Jiménez no solo lo estaba pasando mal por las pifias. El "Mago" había contado, también por redes sociales, que estaba preocupado por la seguridad de su familia.

"Entiendo que me culpen porque esperan que sea yo el que mejore los resultados. Por favor, solo quiero pedir una cosa: respeto fuera del campo de fútbol, porque mis niños y yo hemos recibido incluso amenazas de muerte", afirmó.

Por las amenazas, la esposa del jugador, María José López, tuvo que cerrar su cuenta de Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores