Cree que es el mejor de la historia, lloró al recordar a su padre y reveló que pudo llegar al Arsenal: La sabrosa entrevista que dio Cristiano

El atacante portugués de la Juventus reveló varias anécdotas poco conocidas de su vida, en conversación con el canal ITV.

18 de Septiembre de 2019 | 12:01 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
Reuters
Cristiano Ronaldo siempre deja algo cuando habla. Y ahora no fue la excepción. El atacante portugués de la Juventus dio una sabrosa entrevista con el canal británico ITV, donde habló de todo y contó anécdotas poco conocidas de su vida. Aunque también se refirió a su presente como deportista.

Una de las consultas que le hicieron al delantero fue por sobre quién considera que es el mejor futbolista del mundo, ante lo que no dudó: "No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta un jugador u otro. Personalmente creo que yo soy el número uno de toda la historia. Sé que soy de los mejores de la historia de este deporte", aseguró tajante.

Pero también hubo espacio para la emotividad. Durante la entrevista, presentaron imágenes del padre de Ronaldo, quien falleció en 2005, motivo por el cual el jugador se quebró en llanto.

"Nunca vi este video, disculpa. Me apena ser el número uno y que él no haya visto nada, no me haya visto ganar premios. Mi familia, mi mamá, mis hermanos, incluso mi hijo mayor, pero mi padre no vio nada", explicó visiblemente afectado.

Los otros temas que abordó en la entrevista

- Estuvo cerca de llegar al Arsenal: "Estuve a un paso de irme al Arsenal. No sucedió, pero agradezco lo que hicieron por mí. A Arsène Wenger en especial. Esto es fútbol y en el fútbol nunca se sabe".

- La acusación de violación en su contra: "Un día estaba en casa, en la sala de estar, con mi novia y empezaron las noticias que hablan sobre Cristiano Ronaldo, esto y aquello. Escuché a mis hijos bajar las escaleras y cambié de canal porque me daba vergüenza, me siento avergonzado".

- Su relación con Lionel Messi: "Es buena. No somos amigos, pero hemos compartido escenario en los últimos 15 años. La relación es buena y sé que me motiva para ser mejor futbolista. Yo también lo presiono. Quiero ganar la mayor cantidad de Balones de Oro de la historia. Me encantaría y creo que lo merezco. Messi es un tipo fantástico y un jugador fantástico, pero creo que después de tener seis, siete u ocho (Balones de Oro), estaré más por encima de él".

- Su etapa en el Sporting de Lisboa: "Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna".

- Su chilena a la Juventus, el mejor gol de su carrera: "Nunca vi un gol de chilena así, la forma en la que salté, contra Buffon y la Juventus, en cuartos de la Champions League, probablemente uno de los mejores goles de siempre en la historia del fútbol. No porque sea mi gol, si hubiera sido de otro jugador hubiera dicho lo mismo".

- Disfraces para salir de fiesta: "En el año nuevo de 2009 le dije a mi amigo Ricky que quería salir. Compramos disfraces y nos fuimos a un discoteca vestidos como rockstars en el centro de Madrid. Todo el mundo nos miraba raro, decía 'de dónde salieron estos'. Quedamos en que solo íbamos a hablar en inglés. Pero en un momento, hablé portugués con Ricky: '¿qué quieres beber?'. La única vez en toda la noche que hablamos portugués y un chico que estaba detrás de mí, se acercó y me dijo: 'Cristiano, sé que eres tú'. Y yo pensé que no era posible, no reaccioné y me sentí mal e irritado. Durante la noche, ese chico estuvo diciendo a toda la discoteca: 'Miren, ese de ahí es Cristiano'. Y yo sentí, como soy un chico alto, que todo el mundo en la discoteca mirando. Estuvimos allí tres horas. Fue de las mejores noches de mi vida".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores