Kyrgios vuelve a enfrascarse en una polémica y ahora responde en duros términos a un ex número uno del mundo

El tenista australiano respondió a los dichos del otrora tenista Patrick Rafter, quien pidió una sanción para el actual 27° del planeta.

18 de Septiembre de 2019 | 20:13 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Nick Kyrgios le respondió a Patrick Rafter.

Agencias
Nick Kyrgios está constantemente involucrado en polémicas en el circuito ATP y ahora volvió a estar en el foco de la controversia debido a unas duras declaraciones contra un ex número uno del mundo.

Esto porque el ex tenista australiano Patrick Rafter cuestionó públicamente por qué el actual 27° del planeta no ha sido castigado aún luego de decir que la ATP es "bastante corrupta".

Ante ello, la respuesta de Kyrgios no se hizo esperar, y el australiano publicó un duro mensaje contra su compatriota en redes sociales.

"¿Probablemente porque donde juego los estadios se llenan y los eventos hacen dinero conmigo alrededor? No me sorprende que Rafter hable sobre esto, ya que a este muchacho le encanta colgar a sus colegas australianos para que se sequen. Sigue siendo relevante, campeón", escribió.

Cabe recordar que la ATP se encuentra con una investigación en curso contra Kyrgios, luego que el australiano acusara de corrupta a la ATP. Y aunque pidió disculpas, puede caerle una sanción no sólo monetaria.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores