Niemann sigue prendido tras su histórico trofeo y cierra una tremenda jornada con cinco birdies en el Sanderson Farms del PGA

El golfista chileno terminó este jueves con un score total de -4.

19 de Septiembre de 2019 | 14:40 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Después de su magnífico título en el The Greenbrier, Joaquín Niemann continúa prendido esta semana y empezó de gran forma su participación en el Sanderson Farms del PGA Tour.

Hoy, "Joaco" terminó con un score total de -4 y al momento de ejecutar su último golpe, finalizó en el puesto T8 del certamen. Eso sí, ese puesto puede variar, ya que todavía quedan jugadores en competencia.

El joven de 20 años embocó cinco birdies (hoyos 5, 9, 10, 11 y 14) y apenas un bogey, en la bandera del 13.

Otro aspecto positivo del día para el golfista nacional es que estuvo muy firme a la hora de salvar hoyos en los que estaba complicado. De hecho, embocó varios putts de larga distancia en los que pudo haber hecho bogey.

Tras esta sólida jornada, mañana viernes Niemann intentará seguir firme y buscará pasar el corte del certamen. Desde las 14:42 horas estará en cancha y podrás seguirlo minuto a minuto por Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores