Tras el descalabro en Champions, prensa española ya habla de posibles candidatos para reemplazar a Zidane en el Madrid

La caída 3-0 ante el PSG en Francia caló hondo en los merengues y un reconocido sitio ya especula con tres alternativas para el banco de la "Casa Blanca".

20 de Septiembre de 2019 | 21:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
El Real Madrid fue goleado inapelablemente por un marcador de 3-0 ante el PSG en la primera ronda de Champions League y todos los dardos apuntan a Zinedine Zidane.

El técnico merengue parece no haber encontrado la fórmula aún para echar a andar al equipo. Es por esto que el diario madrileño Marca ya tiene a los tres posibles candidatos para reemplazar al DT galo.

Raúl González, estratega del Castilla, y José Mourinho con Massimiliano Allegri son las opciones que lanza el sitio, además de sostener que estos últimos son entrenadores de prestigio y curricúlum aparte de estar sin equipo.

Marca dice que Mourinho "su regreso sería todo un golpe de efecto en el madridismo. Conoce al club y su autoridad podría ser clave a la hora de emprender con él la revolución deseada y que no se ha podido hacer hasta el momento".

Ahora, sobre Allegri, expresan que "El ex técnico de la Juve ya fue objetivo blanco en 2018. Tras la marcha de Zidane en mayo de 2018, Allegri, junto a Conte y Pochettino, fue uno de los candidatos al banquillo blanco que finalmente ocupó Lopetegui. El propio ex técnico de la Juve reconoció el interés pero en ese momento su objetivo pasaba por cumplir su contrato con la Juventus".

Finalmente, acerca de Raúl, mítico delantero merengue, manifiestan que "un cambio de la casa es la opción que utilizó el Madrid para sustituir a Benítez y resultó ser un éxito con Zidane subiendo del Castilla. La repitió con Solari el año pasado y ahora con Raúl podrían hacerlo otra vez. Una figura carismática como lo fue 'Zizou'".

Lo cierto es que Zidane sigue al mando de Madrid y está siendo cuestionado. ¿Se le acaba la cuenta de ahorro?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores