Niemann está pasando el corte en el Sanderson Farms, pero no pudo terminar su jornada por falta de luz

El golfista nacional tuvo un irregular día en el Sanderson Farms, sin embargo, de momento sigue en carrera en el segundo torneo de la temporada. Le quedan dos hoyos en su segunda ronda.

20 de Septiembre de 2019 | 21:19 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Joaquín Niemann tuvo una gran primera jornada en el Sanderson Farms con 5 birdies, lo que lo dejaba bien proyectado de cara a hoy viernes.

Sin embargo, hoy el chileno no estuvo fino en el green y sufrió más de la cuenta. Eso sí, está pasando el corte proyectado (-3) con -4 en su tarjeta acumulada gracias a tres birdies e igual cantidad de bogeys.

Aunque la jornada de hoy no terminó completamente. Al talagantino le faltaron dos hoyos para terminar la ronda, pero la falta de luz no dejó que concluyera.

El chileno consiguió birdies en las banderas 5, 11 y 15, mientras que sucumbió con bogeys en los hoyos 3, 6 y 13. Estuvo complicado por momentos y pasando el corte con lo justo, pero supo aguantar la presión.

Este sábado, Niemann continuará con los dos hoyos que faltan para completar su ronda 2, pero no se sabe aún si inmediatamente seguirá con su tercera jornada de pasar el corte o tendrá un descanso para seguir en la tarde.

El líder exclusivo del torneo es el surcoreano Byeong Hun An, quien cuenta con un score acumulado de -12.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores