Alexis se quedó otra vez sin sumar minutos en un Inter que ganó el clásico al Milan y que lo dejó líder en solitario de la Serie A

El chileno vio desde el banco el triunfo de su escuadra en el "Derbi della Madonnina", y tal como en el choque ante Slavia Praga por la Champions no fue considerado.

21 de Septiembre de 2019 | 17:46 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
EFE
Tal parece que Alexis Sánchez sigue sin convencer al técnico Antonio Conte ya que hoy, nuevamente, el chileno se quedó en la banca y no ingresó, ahora en la victoria 2-0 del Inter sobre el Milan, en el "Derbi della Madonnina", por la cuarta fecha de la Serie A.

El nacional venía de vivir una situación similar a mitad de semana, donde tampoco entró en el empate 1-1 ante el Slavia Praga por la Champions League.

Aunque hoy se esperaba que sumara minutos. Esto después de las declaraciones de Conte, quien aseguró que "me alegra comenzar a ver (en él) las respuestas que busco", aunque finalmente no lo consideró para el clásico de Milán.

En cuanto al trámite del compromiso, durante prácticamente todo el lance el conjunto lokmbardo se vio superior. Generó peligro en campo contrario y sufrió poco en defensa, aunque se fue al descanso con un empate sin goles en el marcador.

Aunque en el complemento, de entrada golpeó al Milan. Un gol de Marcelo Brozovic (48'), que incluso fue revisado por el VAR, terminó por descolocar a un cuadro local que en pocas ocasiones logró inquietar al elenco "neroazzurro".

Aquello sumado al golazo de Romelu Lukaku, quien a los 77' conectó de cabeza para batir al meta Gianluigi Donnarumma y poner el 2-0 que finalmente fue definitivo.

Con esto, el Inter suma su cuarta victoria en igual cantidad de partidos, llega a los 12 puntos y es el único líder de la Serie A italiana, seguido por la Juventus con 10 unidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores