Europa lidera 7-5 y mantiene la ventaja sobre el Resto del Mundo tras el segundo día de Laver Cup

El equipo liderado por Roger Federer sigue superando al de Nick Kyrgios y compañía. Este domingo se decidirá el ganador.

21 de Septiembre de 2019 | 20:46 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

Jack Sock y Nick Kyrgios festejando su triunfo en el dobles.

EFE
Tras el primer día de Laver Cup, Europa mandaba y ganaba 3-1 la serie sobre el Resto del Mundo. Y hoy sábado, el equipo liderado por Roger Federer sigue liderando y supera por 7-5 a los de Nick Kyrgios y compañía.

Lo que sucede, es que los partidos de la primera jornada valían un punto cada uno y los de hoy dos. Pero todo comenzó mejor para el Resto del Mundo, ya que John Isner despachó a Alexander Zverev por 6-7, 6-4 y 10-1.

Sin embargo, después vino Roger Federer ante Nick Kyrgios. Ahí, en un partidazo, el suizo se impuso por 6-7, 7-5 y 10-7 y ampliaba la ventaja.

Después, Rafael Nadal tenía la misión de ampliar más aún el margen para los europeos, y lo logró tras despachar 7-6 y 6-3 a Milos Raonic.

Festejaban los del Viejo Continente, aunque en el último turno, en el dobles, Kyrgios y Jack Sock vencieron a Stefanos Tsistsipas y Nadal por 6-4, 3-6 y 10-6 para acordar distancias.

Este domingo será el último día de competencia, donde se decidirá todo. ¿Quién la gana, Europa o el Resto del Mundo?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores