Europa lidera 7-5 y mantiene la ventaja sobre el Resto del Mundo tras el segundo día de Laver Cup

El equipo liderado por Roger Federer sigue superando al de Nick Kyrgios y compañía. Este domingo se decidirá el ganador.

21 de Septiembre de 2019 | 20:46 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

Jack Sock y Nick Kyrgios festejando su triunfo en el dobles.

EFE
Tras el primer día de Laver Cup, Europa mandaba y ganaba 3-1 la serie sobre el Resto del Mundo. Y hoy sábado, el equipo liderado por Roger Federer sigue liderando y supera por 7-5 a los de Nick Kyrgios y compañía.

Lo que sucede, es que los partidos de la primera jornada valían un punto cada uno y los de hoy dos. Pero todo comenzó mejor para el Resto del Mundo, ya que John Isner despachó a Alexander Zverev por 6-7, 6-4 y 10-1.

Sin embargo, después vino Roger Federer ante Nick Kyrgios. Ahí, en un partidazo, el suizo se impuso por 6-7, 7-5 y 10-7 y ampliaba la ventaja.

Después, Rafael Nadal tenía la misión de ampliar más aún el margen para los europeos, y lo logró tras despachar 7-6 y 6-3 a Milos Raonic.

Festejaban los del Viejo Continente, aunque en el último turno, en el dobles, Kyrgios y Jack Sock vencieron a Stefanos Tsistsipas y Nadal por 6-4, 3-6 y 10-6 para acordar distancias.

Este domingo será el último día de competencia, donde se decidirá todo. ¿Quién la gana, Europa o el Resto del Mundo?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores