Alexis Sánchez no sale de su mal momento y sólo suma 10 minutos en cancha desde que llegó al Inter

El jugador chileno ha sido citado para cuatro partidos por el técnico Antonio Conte, pero sólo ha ingresado en uno.

21 de Septiembre de 2019 | 22:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis Sánchez aún no se gana un puesto en el Inter de Milán.

AFP
"Alexis está entrenando bien. Creo que está dando pasos importantes para ser considerado en los once iniciales y pronto lo será. Nos dará más experiencia para el campeonato y la Champions", había asegurado Antonio Conte, a un día del clásico de Milán, encendiendo una luz de esperanza para que Sánchez pudiera ser considerado para el choque ante uno de los archirrivales del Inter.

Pero aquello no sucedió. Este sábado el conjunto "neroazzurro" derrotó por 2-0 al Milan en San Siro, con el chileno todo el partido en la banco de suplentes.

Una decisión que el técnico no toma por primera vez desde que el chileno arribó al cuadro lombardo. De hecho, de los cuatro partidos en que ha sido citado, sólo en uno ingresó y apenas diez minutos.

El primer llamado para Alexis llegó el pasado 1 de septiembre, poco después que se oficializara su fichaje. El nacional estuvo en el banco para el partido ante Cagliari, que terminó 2-1 en favor del Inter, y no ingresó.

Sin embargo, la decisión era de esperarse debido al poco tiempo que llevaba el jugador en el club y a que luego debía partir a sumarse a la "Roja" para enfrentar a Argentina en un amistoso por fecha FIFA.

Luego, Conte lo incluyó para el choque ante Udinese, el 14 del mismo mes. El tocopillano venía de enfrentar a la "Albiceleste" y pudo sumar minutos. Ingresó a los 80' y estuvo cerca de convertir, pero al parecer su actuación no convenció al estratega.

Ya esta semana, Alexis nuevamente fue al banco de suplentes, pero ahora para el choque ante el modesto Slavia Praga por la Champions. Pero tampoco ingresó en el compromiso que terminó igualado 1-1 en Italia.

Y hoy, ante el Milan, la situación se repitió. Sánchez no se movió de la banca, y nuevamente no sumó minutos con su nueva escuadra. Un hecho que hace recordar lo vivido por el chileno en el United, y que lo hizo buscar nuevos aires donde recuperar su máximo nivel.

Tal parece que tendrá que seguir esperando para reencontrarse con su mejor versión y así finalmente convencer a Conte que es una alternativa para ser titular en el cuadro italiano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores