EMOLTV

El West Ham de Pellegrini venció al United, llega a seis partidos invictos y se mete arriba en la Premier

Los "Hammers" estuvieron muy ordenados y golpearon en los momentos precisos al alicaído equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

22 de Septiembre de 2019 | 12:03 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AFP
Celebra Manuel Pellegrini y no es para menos. El West Ham se hizo gigante en el Olímpico de Londres y se deshizo 2-0 del Manchester United por la sexta fecha de la Premier League.

El elenco del Ingeniero fue más y con la victoria llega a seis duelos oficiales sin conocer la derrota (5 por Premier y 1 por la Capital One Cup). Además, se mete cuarto con 11 puntos en la tabla a la espera de algunos resultados.

En el trámite del partido, el duelo no encendía y aunque los "Hammers" dominaban la posesión, no encontraban claridad ni profundidad en los últimos metros.

Sin embargo, a los 43', se destrabó todo. Mark Noble filtró un pase preciso dentro del área. Andriy Yarmolenko la amortiguó y sin pensarlo demasiado, sacó un zurdazo esquinado que hizo estéril el esfuerzo del buen golero David De Gea. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el compromiso levantó. El United tuvo algunas opciones para emparejarlo, pero la impericia de sus futbolistas lo impidió.

En eso, el West Ham jugaba tranquilo y se animaba de vez en cuando en ataque, sin embargo, no fue hasta los 84' que sentenció todo. En ese minuto, Aaron Cresswell pateó de forma impecable un tiro libre y con su zurda magistral puso el 2-0 definitivo.

Un resultado que confirma el alza del conjunto de Pellegrini y que desmoraliza al ex equipo de Alexis Sánchez. El DT chileno vive un gran momento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?