Bárbara Santibáñez brilló en España al anotar un triplete en la victoria del Granada

La delantera chilena tuvo una gran actuación en la goleada de su equipo en la segunda división de la liga hispana.

22 de Septiembre de 2019 | 16:03 | Aton
Twitter Bárbara Santibáñez
Una jornada de ensueño vivió la futbolista chilena Bárbara Santibáñez en la segunda división de la liga española femenina.

Con un triplete de la delantera chilena, el Granada goleó por 4 a 1 al UD Collerense para sumar su primer triunfo como forastero.

Eso sí, la atacante tuvo que ver todo el primer tiempo sentada en el banquillo, presenciando cómo las locales se ponían en ventaja a los 3'del partido. Al no poder convertir, Roberto Valverde envió a "Santi" a la cancha tras el entretiempo.

Solamente tuvo que esperar siete minutos para su primer tanto e igualar las acciones. El triplete lo culminó con dos goles a los 81' y 90' para cerrar el partido.

Este resultado le viene bien al Granada, pues escaló hasta el sexto puesto de la zona sur con seis puntos, tres menos que el líder: Fundación Albacete Balompié.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores