Icardi habla de su llegada al PSG con polémica declaración contra el Inter: "Era el momento de ir a un club ganador"

El atacante argentino dejó el elenco italiano en medio de una controversia, con una millonaria demanda de por medio.

23 de Septiembre de 2019 | 00:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Mauro Icardi con la camiseta del PSG.

Reuters
La llegada de Mauro Icardi al PSG, proveniente desde el Inter de Milán, fue uno de los golpes en el cierre del mercado de pases europeo, ya que poco antes el propio jugador había demandado al club por "daños y prejuicios", solicitando 1,5 millones de euros.

Y tal parece que la "guerra" que el jugador le declaró a su ex equipo continúa, ya que ahora le envió un polémico mensaje al elenco donde hoy milita Alexis Sánchez.

En entrevista con el Canal + de Francia, Icardi reveló el motivo por el cual decidió fichar por el PSG, enviando de paso un dardo al cuadro lombardo.

"Estaba en mi séptimo año y mi sueño era jugar en la Champions League, lo cual hice la temporada pasada, pero nunca ganamos nada", disparó, aunque no se quedó sólo ahí.

"Pensé que había llegado el momento de ir a un club ganador, uno que sea un desafío y ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar. La verdad es que PSG es un equipo lleno de campeones y eso es lo que quería", cerró de manera tajante.

Y sus palabras llaman la atención, teniendo en cuenta que el argentino partió al cuadro francés en calidad de préstamo por un año y tendría que volver al Inter, elenco con el que antes de cerrar su traspaso extendió su contrato hasta 2022.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores