Niemann y el colombiano Muñoz hacen historia y el PGA les dedica un video destacándolos

El chileno y el colombiano fueron los dos primeros ganadores del año en el PGA Tour.

23 de Septiembre de 2019 | 14:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
El golf sudamericano está de fiesta. En la primera semana de la temporada 2019-2020 del PGA Tour, Joaquín Niemann, en una extraordinaria presentación, se proclamó campeón del The Greenbrier.

Y este pasado fin de semana los éxitos siguieron para los golfistas de nuestro continente. Esto porque ayer domingo el colombiano Sebastián Muñoz se adjudicó, en un reñido final con un hoyo de desempate, el título del Sanderson Farms.

Tras este notable cometido, la cuenta de Twitter del PGA Tour les dedicó un video a ambos jugadores y destacó que Niemann y Muñoz hicieron historia.

"Esta es la primera vez que dos jugadores diferentes de Latinoamérica ganan en semanas consecutivas en la historia del PGA Tour", escribieron en una publicación.

En tanto, con respecto a lo que se viene, Niemann descansará esta semana y desde el 3 de octubre competirá en el el Shriners Hospitals for Children Open, campeonato que reparte 7 millones de dólares.

Revisa acá el video


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores