Cristian Garin ya tiene horario para su duro partido de octavos de final ante Verdasco en el ATP de Chengdu

El chileno, quien viene de derrotar a Kyle Edmund en primera ronda, tendrá un difícil cruce ante el español 35 del mundo.

25 de Septiembre de 2019 | 09:00 | Aton/Emol
El Mercurio
Cristian Garin (33°) derrotó en primera ronda a Kyle Edmund (32°) y ahora se prepara para lo que será su duelo de octavos de final.

Y ayer conoció a su rival: Fernando Verdasco. El 35 del mundo se deshizo del australiano Alexei Popyrin (90°) y ahora será un duro escollo para la primera raqueta nacional.

Lo único que faltaba para este duelo era el horario, lo que ya se definió. El criollo se medirá ante el hispano a las 1:00 pm de China, lo que es a las 2:00 de la madrugada de este jueves, hora chilena.

De ganar, Garin accedería por primera vez a cuartos de final en un ATP en superficie de cemento. El vencedor de esta llave se medirá ante el que triunfe entre Benoit Paire (23°) y Pablo Carreño Busta (63°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores