No se puede creer... Tomás Barrios cayó ante un jugador sin ranking en torneo en que era favorito y podría salir del top 300

El chileno era el máximo sembrado y fue sorprendido por el local Will Maher, procedente de las clasificaciones.

25 de Septiembre de 2019 | 11:50 | Aton/Emol
El Mercurio
Duro regreso a las canchas el de Tomás Barrios (299° del ranking ATP). El chileno sufrió una sorpresiva derrota en su debut en el Futuro 6 de Australia, en Darwin.

El chillanejo, máximo favorito para quedarse con el título del certamen, cayó este miércoles frente al local Will Maher, sin ranking y proveniente de la qualy, por parciales de 4-6, 6-3 y 7-5 en dos horas y 21 minutos.

La cuarta raqueta nacional había disputado su último partido el pasado 6 de septiembre, cuando se inclinó en las semifinales del Futuro 20 de Italia ante el peruano Juan Pablo Varillas por un aplastante 6-3 y 6-1.

Con esta derrota, Barrios saldría del top 300, selecto grupo en el que debe permanecer considerando su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De igual forma tiene hasta junio para validar su lugar en la cita de los cinco anillos. Eso sí, su nivel no lo está acompañando...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores