Antonio Conte dice que Alexis "tarde o temprano" será titular en el Inter y que debe "encontrar el brillo perdido"

El técnico destacó que el tocopillano lo hizo bien ante la Lazio el pasado miércoles y que demostró que "no es un jugador cualquiera".

27 de Septiembre de 2019 | 21:52 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Sánchez en el partido contra la Lazio.

AFP
Alexis Sánchez llegó este mercado europeo al Inter de Milán con la ilusión de dejar atrás su mal paso por el Manchester United. Sin embargo, apenas ha sumado un puñado de minutos en sus primeros encuentros.



El técnico de los lombardos, Antonio Conte, ya está cansado que le pregunten por la suplencia del goleador histórico de la "Roja". "De Sánchez ya hemos hablado mucho. Ya me preguntaron sobre él en la conferencia anterior", dijo este viernes.

El ex DT de la Juventus, sin embargo, aclaró que el tocopillano va por buen camino. "Es un jugador muy importante, tarde o temprano lo veremos en el campo desde el principio del partido. El miércoles mostró que lo hizo bien ante Lazio y se vio rápidamente que no es un jugador cualquiera. Lo necesitamos para llegar a lo más alto", afirmó.

"Alexis tiene ciertas características, depende de nosotros dejar que encuentre el brillo perdido", añadió.

El Inter, líder absoluto de la Serie A con puntaje perfecto en cinco encuentros, enfrenta este sábado a la Sampdoria. Con la Champions a la vista, el calendario está muy cargado para el "neroazzurro" y Conte se refirió a la posibilidad de hacer rotaciones.

"Para nosotros el partido más importante siempre es el siguiente, ahora es Sampdoria y después pensaremos en el resto. Es el quinto partido en pocos días y es inevitable correr riesgos para obtener el máximo de nuestro rendimiento", expresó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores