El West Ham de Pellegrini rescató un empate en su visita al Bournemouth y trepa transitoriamente al tercer puesto de la Premier

El elenco del DT chilenó igualó 2-2 ante un cuadro que cumple una destacada campaña en lo que va de torneo inglés.

28 de Septiembre de 2019 | 13:30 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
Pudo haber sido mejor, pero de igual manera el West Ham de Manuel Pellegrini puede sacar buenas conclusiones de lo que fue su visita al Bournemouth, por la séptima fecha de la Premier League.

El elenco del DT chileno igualó 2-2 ante un conjunto que venía de sumar dos victorias consecutivas y que cumple una interesante campaña en lo que va de torneo inglés.

Con goles de Andriy Yarmolenko (10') y Aaron Cresswell (74'), la escuadra de Pellegrini rescató una unidad que le permitió sumar 12 puntos y trepar transitoriamente a la tercera ubicación de la tabla de posiciones.

Los de Pellegrini fueron superiores en gran parte del cotejo y merecieron una victoria que pudo haberlos catapultado al subliderato del certamen. Sin embargo cometieron algunos errores defensivos que se reflejaron en los tantos de Joshua King (17') y Callum Wilson (46').

De todas formas, un buen resultado para el "Ingeniero" y compañía, que podría ser superados en la tabla por Leicester y Arsenal que juegan mañana y lunes respectivamente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores