Tras su polémico gesto frente a la U, Mario Salas fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP

El técnico de Colo Colo arriesga una sanción de entre uno y tres partidos.

08 de Octubre de 2019 | 21:11 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Mario Salas en el agónico triunfo ante los azules.

Photosport
El polémico gesto que hizo Mario Salas en el triunfo de Colo Colo ante la U le podría costar caro. El técnico del "Cacique" fue citado al Tribunal de Disciplina.


Tras el gol convertido por Julio Barroso en los descuentos, el "Comandante" explotó y le dedicó un "corte de manga" a hinchas que estaban detrás del banco colocolino.

El árbitro Roberto Tobar no consignó lo ocurrido en su informe. Sin embargo, se podría actuar de oficio. Hay un antecedente reciente.

En este mismo torneo, Fernando Díaz, por entonces DT de la Unión Española, levantó el dedo del medio como respuesta a los reclamos de Francisco Bozán, entrenador de Universidad de Concepción. Fue castigado.

La sanción para Salas podría ser entre uno y tres encuentros. Cabe destacar que para el partido de Copa Chile frente a Everton no podrá sentarse en el banco, ya que se encuentra suspendido.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores