Argentina reacciona en el segundo tiempo y empata con Alemania en el primero de sus amistosos de esta fecha FIFA

La escuadra que dirige Lione Scaloni se fue perdiendo al descanso, pero supo reponerse en el complemento

09 de Octubre de 2019 | 19:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Argentina rescató un empate ante Alemania.

EFE
Argentina visitó Alemania para enfrentar a la selección de dicho país en el primero de sus duelos por la presente fecha FIFA. Y si bien no ganó, pudo rescatar un meritorio empate 2-2 en la localidad de Dortmund.

La "Albiceleste", sin Lionel Messi quien sigue cumpliendo un castigo por sus polémicos dichos en la pasada Copa América, no arrancó de la mejor manera, pero pudo reaccionar para salvar la paridad.


Pero en el complemento, el DT de la escuadra trasandina movió su piezas para cambiar el trámite del partido. Y le dio resultado.

Lucas Ocampos y Lucas Alario fueron algunos de los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo y fueron determinantes. El jugador del Bayer Leverkusen, compañero de Charles Aránguiz, anotó a los 66' el primer descuento para Argentina.

Por su parte, Ocampos apareció a los 85 minutos, tras asistencia del propio Alario, para anotar el 2-2 que finalmente fue definitivo.

Ahora, Argentina tendrá que viajar a España para su próximo amistoso. Será el domingo 13 de octubre, a las 11:00 horas de nuestro país, ante Ecuador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores