Tras no ser considerado por Rueda para la "Roja", Gonzalo Jara fue elegido como el mejor defensa de la fecha en Argentina

El zaguero de Estudiantes de La Plata fue uno de los puntos más altos en el pasado empate de su elenco ante Huracán, en la Superliga trasandina.

09 de Octubre de 2019 | 20:35 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
Agencia Uno
El pasado 3 de octubre se hizo oficial la nómina de la "Roja" para los amistosos en España ante Colombia y Guinea. Y uno de los nombres que no apareció en el listado fue el de Gonzalo Jara.

El zaguero ha sido un jugador más que habitual en la selección chilena durante los últimos años e incluso fue considerado por el caleño para la pasada Copa América, por lo que llamó la atención su ausencia.

Pero tal parece que el ex Universidad de Chile no perdió el foco y lo demostró siendo una de las figuras en el duelo de su club, Estudiantes de La Plata, y Huracán, por la novena fecha de la Superliga argentina.

Dicho compromiso terminó igualado sin goles, pero el chileno brilló. tanto así que fue elegido como el mejor defensor de la fecha.

A través de su cuenta de Twitter, la Superliga del vecino país destacó los números de Jara, quien tuvo el mejor índice de rendimiento en su puesto, con 76 pases, 228 toques de balón, 3 quites e igual número de bloqueos.

Así, el chileno sigue demostrando su regularidad en el siempre competitivo fútbol trasandino, donde ahora brilló gracias a su buen rendimiento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores