EMOLTV

La sentida confesión y la "bronca" de Diego Buonanotte por haber perdido la titularidad en la UC

El volante de los cruzados ingresó y marcó en la goleada sobre Cobresal, pero desde hace tiempo perdió la titularidad.

09 de Octubre de 2019 | 21:33 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen
Photosport
Universidad Católica vive un presente inmejorable. El conjunto cruzado es líder indiscutible del Campeonato Nacional, con 14 puntos de ventaja sobre Colo Colo, su más cercano perseguidor.

Sin embargo, en la precordillera no todos lo pasan bien. Y uno que vive momentos complejos es el argentino Diego Buonanotte. El volante, quien en campañas anteriores era titular indiscutido en el elenco franjeado, desde hace tiempo perdió ese estatus, algo que no lo tiene del todo conforme.

"Es difícil llevar prácticamente un año siendo suplente. Viajando a partidos como los de Copa Libertadores, no entrar ningún minuto y nunca decir nada", reconoció el jugador, quien en el 5-0 ante Cobresal marcó un golazo.

"Sí, me da bronca y lo puedo demostrar pero nunca le falto el respeto a nadie. Siempre intento dar lo mejor para mis compañeros, para este equipo y la gente valora eso, y me hace feliz", reconoció el trasandino.

Y si bien la situación no tiene contento a Buonanotte, aseguró que intenta llevarla de la mejor manera, aunque confiesa que "no sé lo que pueda pasar después", con respecto a su continuidad en el club.

"No me puedo adelantar a nada que lo que vaya a suceder. Estoy feliz con todo lo que me pasa aquí y quiero aprovecharlo", complementó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?