Video: Leonardo Valencia anotó en triunfo del Botafogo, que volvió a ganar tras cinco partidos en Brasil... Mira aquí el gol

El chileno arrancó como suplente en el duelo ante Goiás, pero entró en el complemento y poco después se hizo presente en el marcador.

09 de Octubre de 2019 | 22:27 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
Twitter Botafogo
Botafogo vuelve a celebrar. El "Fogao" llevaba cinco partidos sin ganar en el Brasileirao, con cuatro derrotas consecutivas, y hoy volvió a los triunfos al imponerse por 3-1 sobre el Goiás.

Y uno que estuvo presente fue el chileno Leonardo Valencia, quien pese a ingresar cerca del final pudo anotar el último tanto de su escuadra, para sentenciar el marcador definitivo.

El nacional arrancó en el banco de suplentes y entró a los 78', poco después que el Goiás anotara su descuento, y sólo le bastaron tres minutos para anotar su conquista.

Valencia aprovechó un pase atrás en el área rival para entrar sin marca y definir con tranquilidad ante la portería, decretando el 3-1 a los 81 minutos del partido.

Aquí puede ver la anotación del chileno.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores