Video: Leonardo Valencia anotó en triunfo del Botafogo, que volvió a ganar tras cinco partidos en Brasil... Mira aquí el gol

El chileno arrancó como suplente en el duelo ante Goiás, pero entró en el complemento y poco después se hizo presente en el marcador.

09 de Octubre de 2019 | 22:27 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
Twitter Botafogo
Botafogo vuelve a celebrar. El "Fogao" llevaba cinco partidos sin ganar en el Brasileirao, con cuatro derrotas consecutivas, y hoy volvió a los triunfos al imponerse por 3-1 sobre el Goiás.

Y uno que estuvo presente fue el chileno Leonardo Valencia, quien pese a ingresar cerca del final pudo anotar el último tanto de su escuadra, para sentenciar el marcador definitivo.

El nacional arrancó en el banco de suplentes y entró a los 78', poco después que el Goiás anotara su descuento, y sólo le bastaron tres minutos para anotar su conquista.

Valencia aprovechó un pase atrás en el área rival para entrar sin marca y definir con tranquilidad ante la portería, decretando el 3-1 a los 81 minutos del partido.

Aquí puede ver la anotación del chileno.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores