Vidal no para de recibir elogios en España y ahora destacan cuál está siendo su "gran virtud" en el Barcelona

El chileno, quien hoy se encuentra concentrado con la "Roja", acumula notables actuaciones con el equipo catalán en sus últimos dos partidos.

10 de Octubre de 2019 | 11:25 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Vidal sigue recibiendo elogios en España.

AFP
Tal como en su primera temporada, parece que Arturo Vidal le ganó la pulseada a Ernesto Valverde. Después de un mal inicio de temporada, donde apenas sumó minutos, pareciera que el chileno se ganó nuevamente la confianza del estratega y ahora suma notables actuaciones en sus dos últimos partidos con la camiseta azulgrana.

Aquello lo ha hecho merecedor de varios elogios por parte de la prensa española, los que siguen llegando para el formado en Colo Colo, quien se encuentra concentrado con la "Roja" en Alicante.

Ahora fue el medio Mundo Deportivo el que dedicó una columna de opinión al cometido del criollo en sus últimos cotejos, destacando el aporte que tiene en el equipo catalán cuando entra al campo y su cambio de actitud en comparación a su primera temporada, cuando dejó ver su descontento en redes sociales por no ser titular.

Pero hoy, "a pesar de ello, ni un tuit inoportuno, ni un Instagram con mensaje encriptado, ni una mala cara. Si le tocaba salir para nueve minutos, se dejaba la piel en el campo, como ha hecho durante toda su carrera", detalla.

En cuanto a su contribución, Vidal "no sólo aporta el 'desorden' que dijo Valverde en rueda de prensa (cómo término positivo) sino que contagia garra y espíritu luchador a sus compañeros"..

Y no sólo eso. El escrito también resalta el efecto que tiene el nacional en sus compañeros a la hora de ingresar, explicando que sus actuaciones son una suerte de motivación para el jugador que lo acompaña, debido a la entrega del chileno.

"Si él hace dos esfuerzos extra, el de al lado se tiene que poner a correr algo más por no quedar retratado. No es tanto lo que aporta futbolísticamente, que también, sino cómo conecta las pilas a todos los compañeros. Les saca de su zona de confort. Una gran virtud", cierra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores