Santiago Morning oficializa fichaje de arquera mundialista con la "Roja" de cara a su participación en la LIbertadores

La portera chilena-estadounidense Ryann Torrero llega para reforzar al conjunto "bohemio", que se estrena este sábado 12 de octubre en el certamen continental de clubes.

10 de Octubre de 2019 | 12:02 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
Twitter Santiago Morning Femenino
Santiago Morning ya está en Ecuador para disputar la Copa Libertadores femenina 2019, certamen en el que debutará este sábado 12 de octubre, a partir de las 19:00 horas, ante el UAI Urquiza.

Y pensando en aquel torneo, desde el cuadro "bohemio" anunciaron un nuevo fichaje. Se trata de la arquera chilena-estadounidense Ryann Torrero, quien fue la tercera portera de la "Roja" en el pasado Mundial de Francia.

La jugadora, quien se encontraba sin club luego de su paso por el Chicago Red Stars, se incorporará al cuadro que dirige Paula Navarro para la Libertadores, que se desarrollará entre el 11 y el 27 de octubre.

Aunque cabe recordar que no es el primer fichaje resonante del cuadro "microbusero" en esta temporada.

Antes también habían incorporado a las seleccionadas chilenas, y también mundialistas, Su Helen Galaz, María José Rojas y Karen Araya, pensando en hacer un buen papel en la Libertadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores