Brasil vuelve a decepcionar tras solo empatar con Senegal en duelo marcado por el centenario de Neymar

El "Scratch" igualó 1-1 en Singapur y sumó tres partidos sin saber de victorias.

10 de Octubre de 2019 | 12:30 | Emol/AFP

El delantero completó 100 apariciones con la "Canarinha".

AFP
La selección brasileña de fútbol defraudó este jueves al solo empatar 1-1 contra Senegal este jueves en un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional de Singapur, donde Neymar alcanzó la cifra de 100 encuentros con la "Canarinha".

El delantero del Liverpool, Roberto Firmino, que compartió ataque con el astro del Paris SG, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, fue el autor del tanto brasileño en el minuto 9, pero su diana fue igualada por Famara Diedhiou (45+1) de penal, cometido sobre la estrella de los africanos, Sadio Mané.

Brasil llegaba a la cita de Singapur luego de unos amargos resultados en los amistosos de septiembre: 2-2 contra Colombia y derrota por 1-0 frente a Perú.

Aunque todavía le quedan tres años para llegar a la treintena, Neymar entró este jueves en la historia del "Scratch" al llegar a 100 partidos con la camiseta brasileña.

Le faltó marcar un gol para redondear la fiesta, pero el cuadro senegalés estuvo muy bien organizado a lo largo de todo el encuentro y redujo lo máximo que pudo las oportunidades del equipo dirigido por Tite.

Brasil volverá al césped del Estadio Nacional de Singapur el próximo 13 de octubre, cuando se mida a Nigeria a partir de la 09:00 horas de Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores