Tabilo sigue encendido: Volvió a vencer a un sembrado y accedió a los cuartos de final del Challenger de Santo Domingo

El tenista chileno se deshizo en tres sets del español Mario Vilella Martínez, 181 del ranking.

10 de Octubre de 2019 | 22:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Si la victoria ante el indio Sumit Nagal (129°) había sido fantástica para Alejandro Tabilo (224°), el tenista chileno ahora vuelve a sonreír.

Sí, porque en los octavos de final del Challenger de Santo Domingo, el criollo venció al español Mario Villella Martínez, duodécimo preclasificado. Por parciales de 3-6, 6-0 y 6-3, Tabilo encadenó otra victoria importante en su carrera.

En la primera manga un quiebre le bastó al hispano para ganar, pero el nacional despertó. Lo vapuleó en el segundo set y en el tercero rompió una vez el sevicio de Vilella para ganar.

Ahora, Tabilo tendrá otro duro cruce. Chocará ante el brasileño Thiago Monteiro (106°), cuarto sembrado del torneo que el año pasado Cristian Garin (33°).

Con esta victoria, el chileno está en el lugar 210 del orbe en el ranking live (puede seguir variando), lo que sería el mejor escalafón de su carrera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores