Tabilo sigue encendido: Volvió a vencer a un sembrado y accedió a los cuartos de final del Challenger de Santo Domingo

El tenista chileno se deshizo en tres sets del español Mario Vilella Martínez, 181 del ranking.

10 de Octubre de 2019 | 22:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Si la victoria ante el indio Sumit Nagal (129°) había sido fantástica para Alejandro Tabilo (224°), el tenista chileno ahora vuelve a sonreír.

Sí, porque en los octavos de final del Challenger de Santo Domingo, el criollo venció al español Mario Villella Martínez, duodécimo preclasificado. Por parciales de 3-6, 6-0 y 6-3, Tabilo encadenó otra victoria importante en su carrera.

En la primera manga un quiebre le bastó al hispano para ganar, pero el nacional despertó. Lo vapuleó en el segundo set y en el tercero rompió una vez el sevicio de Vilella para ganar.

Ahora, Tabilo tendrá otro duro cruce. Chocará ante el brasileño Thiago Monteiro (106°), cuarto sembrado del torneo que el año pasado Cristian Garin (33°).

Con esta victoria, el chileno está en el lugar 210 del orbe en el ranking live (puede seguir variando), lo que sería el mejor escalafón de su carrera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores