Tremendo debut de Niemann en Corea: Con siete birdies, termina sublíder en la primera jornada de The CJ Cup

El joven golfista chileno se lució en el día inicial del certamen asiático y no cometió ningún error, lo que le permitió instalarse en la parte alta de la Leaderboard.

17 de Octubre de 2019 | 07:11 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
AFP
Un debut espectacular vivió Joaquín Niemann este jueves en Corea del Sur: gracias a siete birdies y ningún error, el golfista chileno finalmente terminó sublíder de la primera ronda de The CJ Cup.

Pese a que tuvo un inicio plano con tres pares, desde el Hoyo 4 en adelante, cuando le descontó el primer golpe a su tarjeta, Niemann agarró confianza y con regularidad y precisión logró instalarse en la parte alta de la Leaderboard, con un score total de siete golpes bajo el par.


El segundo birdie del día lo marcó en el Hoyo 8, mientras que el resto los anotó en las banderas 10, 11, 14, 17 y 18, en una actuación que le da una cuota de tranquilidad con miras a las próximas jornadas.

Si bien el talagantino estuvo liderando en solitario la clasificación por varios minutos, el crédito local Byeong Hun An lo superó en la parte final del día, con lo que Niemann quedó en el segundo puesto.

Tercero marchan el australiano Jason Day y el neozelandes Danny Lee, con -5, mientras que Justin Thomas, Graeme McDowll, Charles Howell III, Charley Hoffman y Collin Morikawa se pelean el quinto lugar, con -4.

Este viernes Niemann partirá a eso de las 09:40 horas locales (21:40 horas de Chile) junto al sudafricano Dylan Frittelli y el estadounidense Chez Reavie, donde buscará ratificar el gran nivel exhibido esta jornada para mantenerse en la punta de la tabla.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores