Con Herrera en el arco y un "resistido" en delantera: Cómo formaría hoy la U ante Iquique en su primera final por no descender

A partir de las 21:00 horas, el cuadro de Hernán Caputto juega un duelo trascendental ante los nortinos en el Estadio Nacional.

17 de Octubre de 2019 | 07:33 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Emol/Agencias
Una verdadera final será la que vivirá hoy Universidad de Chile a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nacional cuando reciba a Iquique por la fecha 24 del Campeonato local.

Los azules necesitan ganar para abandonar el fondo de la tabla en un duelo de "seis puntos", ya que los nortinos superan a los laicos en la clasificación con apenas tres unidades más que los universitarios.

Será un choque trascendental para el equipo de Hernán Caputto, quien ya adelantó algo de la probable formación: Johnny Herrera volverá a ser titular en el certamen en desmedro de Fernando de Paul.

Además, en ofensiva sería de la partida Marcos Riquelme, jugador que le dio a los estudiantiles el paso a semifinales de Copa Chile el pasado viernes y que hasta antes de eso, venía recibiendo críticas. De hecho, no juega en el Torneo desde el 14 de septiembre.

De esta forma, la U formaría con Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Rafael Caroca, Nicolás Oroz, Leonardo Fernández; Ángelo Henríquez y Marcos Riquelme.

Usted podrá seguir todas las alternativas de este choque a través del relato en vivo de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores