Santiago Morning obtuvo su primer triunfo en la Libertadores femenina con maciza goleada

Las dirigidas por Paula Navarrro derrotaron sin problemas a Municipalidad de Majes de Perú con una notable actuación de María José Rojas, autora de un triplete.

17 de Octubre de 2019 | 22:06 | Aton/Emol
Twitter Copa Libertadores Femenina
Primer festejo para Santiago Morning en la Copa Libertadores femenina 2019. La escuadra bohemia goleó este jueves por 5-0 a Municipalidad de Majes de Perú, por la segunda fecha del Grupo D del torneo continental que se disputa en Ecuador.

Bajo una intensa lluvia, las dirigidas por Paula Navarro fueron claras dominadoras de principio a fin para realizar una contundente actuación.

Las criollas abrieron la cuenta a los 16' por medio de María José Rojas tras un gran pase de Daniela Pardo, quien a los 25' aumentó las cifras al ganar un cabezazo tras un tiro de esquina.

En el complemento, a los 60', Rojas puso el tercero, mientras que a los 65' Javiera Roa anotó el cuarto tras capturar un rebote dentro del área y Rojas sentenció todo y marcó a los 69' su triplete.

Con esta categórica victoria, las microbuseras sumaron 4 puntos y quedaron momentáneamente como punteras del Grupo D y buscarán abrochar su clasificación a cuartos de final y el primer lugar de la zona ante Independiente de Medellín este sábado, a las 21:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores