Ñublense ganó y acecha al líder Wanderers: Mira cómo está la apretada tabla de la Primera B

Los chillanejos derrotaron a Puerto Montt en un duelo clave y, a la espera de que se disputen los otros partidos, son segundos.

18 de Octubre de 2019 | 23:06 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Este viernes inició la fecha 27 de la apretada Primera B y se disputaron dos duelos claves por la parte alta de la tabla.


El primero fue entre Barnechea y Deportes Temuco. Los sureños hacían méritos para abrir la cuenta, pero fueron el cuadro "huaicochero" fue más efectivo. Oscar Belinetz ganó por arriba en el área y dejó cuarto en la clasificación a su equipo.

Luego, llegó el turno de Ñublense y Puerto Montt. Tantos de Sebastián Pérez y de Mathías Pinto le dieron la victoria a los chillanejos, que con esta victoria quedan de momento como escoltas del líder Santiago Wanderers.

Los "caturros"defienden el liderato en su visita a Rangers este sábado. Otros duelos interesantes de la jornada son: La Serena vs. Unión San Felipe y Magallanes vs. Cobreloa.

Mira cómo está la tabla


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores