Ñublense ganó y acecha al líder Wanderers: Mira cómo está la apretada tabla de la Primera B

Los chillanejos derrotaron a Puerto Montt en un duelo clave y, a la espera de que se disputen los otros partidos, son segundos.

18 de Octubre de 2019 | 23:06 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Este viernes inició la fecha 27 de la apretada Primera B y se disputaron dos duelos claves por la parte alta de la tabla.


El primero fue entre Barnechea y Deportes Temuco. Los sureños hacían méritos para abrir la cuenta, pero fueron el cuadro "huaicochero" fue más efectivo. Oscar Belinetz ganó por arriba en el área y dejó cuarto en la clasificación a su equipo.

Luego, llegó el turno de Ñublense y Puerto Montt. Tantos de Sebastián Pérez y de Mathías Pinto le dieron la victoria a los chillanejos, que con esta victoria quedan de momento como escoltas del líder Santiago Wanderers.

Los "caturros"defienden el liderato en su visita a Rangers este sábado. Otros duelos interesantes de la jornada son: La Serena vs. Unión San Felipe y Magallanes vs. Cobreloa.

Mira cómo está la tabla


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores