Desde "fue vital" a "cometió infracciones absurdas": Prensa argentina se divide ante el nivel de Paulo Díaz en el Boca-River

El defensa chileno jugó cerca de 25 minutos en el duelo que le dio el paso a la final de la Libertadores al elenco "banda sangre".

23 de Octubre de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
River Plate avanzó a una nueva final de la Copa Libertadores. Por segundo año consecutivo, el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo jugará el duelo decisivo, el cual se disputará en Santiago.

Y en la llave de semifinales, el elenco de la "banda sangre" dejó en el camino a Boca Juniors. En la ida ganaron por 2-0 y en la vuelta, que se jugó este martes, cayeron por 1-0, resultado global (2-1) que le terminó dando la clasificación al equipo donde milita el chileno Paulo Díaz.

¿Cómo jugó el nacional? El defensa criollo entró en el segundo tiempo (jugó cerca de 25 minutos) y la prensa argentina realizó diferentes análisis respecto al rendimiento de Díaz.

Por ejemplo, el sitio TyC Sports sostuvo que "entró con mucha personalidad y fue vital para sostener los embates de un rival que ya no tenía otra alternativa que buscarlo inventando faltas".

En esa misma línea, Olé escribió que "ingresó por Casco y ocupó el lateral izquierdo, una posición que conocía pero que en su ciclo en River aún no había experimentado. Aguantó".

Por último, Clarín fue más duro: "Aunque entró sobre el final para defender las pelotas aéreas, fue el momento del partido en el que River peor la pasó por arriba. Cometió además algunas infracciones absurdas".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores